McDonald's + ORQUEST

Caso de éxito

4%

Aumento de ventas 2019

-26%

Tiempo atención al cliente

500K

Clientes respecto a 2018

1,7%

Ahorro gasto laboral

¿Cómo ha mejorado McDonald's gracias a ORQUEST?

Mira lo que opinan varios empleados de McDonald’s Spain sobre la implementación del software de ORQUEST.

Desde el momento en que la necesidad fue detectada y ORQUEST fue elegida como la solución de management de personal por McDonald’s hasta la mejora de los resultados que están sucediendo en sus restaurantes.

Innovación fast food

La búsqueda de una nueva forma de medir la productividad

Medir la productividad

Antes de elegir el software de gestión y planificación de personal de ORQUEST, McDonald's España se dio cuenta de que necesitaban cambiar la manera que tenían de medir la productividad.

Carga de trabajo

Sabían que las ventas por si solas ya no representan la carga de trabajo. Sabían que los tickets tampoco representan la carga de trabajo.

Product MIX

La carga de trabajo está determinada por la combinación de TICKETS y PRODUCT MIX.

ENCONTRANDO UNA SOLUCIÓN

Planificar para la nueva realidad

Como resultado de estos análisis, McDonald’s estaba convencido de que ellos necesitaban una solución tecnológica ad hoc para manejar los procesos de trabajo de sus empleados así como para generar la planificación más eficiente y precisa posible.

Por eso eligieron ORQUEST.

ORQUEST es un software de planificación y gestión de personal basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial, diseñado específicamente para la industria de Restauración y Fast Food.

Inspiration On-Demand

    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    0
    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.