¿NECESITAS
MEJORES RESULTADOS?

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Lo mejor de ORQUEST se encuentra oculto en su interior

El análisis avanzado de datos, la aplicación de técnicas de inteligencia artificial y los sofisticados algoritmos desarrollados en los motores de predicción, dimensionamiento y planificación permiten alcanzar niveles de precisión en las planificaciones de personal nunca vistos.

ORQUEST te ayudará a proporcionar la mejor atención a tus clientes, lo que maximizará tus ventas, garantizando la óptima productividad de tus empleados que maximizará tus beneficios. Ten al personal adecuado, en el momento correcto, justo cuando el cliente lo necesita.

Nuestros puntos fuertes

Impacto y resultados | Orquest Software Planificación de Personal

Impacto en resultados

Los motores de predicción, dimensionamiento y planificación han sido diseñados para aprovechar cada oportunidad de producir impacto tanto en la venta como en los costes. Y todo con tiempos de respuesta incomparables, permitiendo planificar un equipo de 100 empleados en menos de 3 minutos.
Optimización de turnos | Orquest Software Planificación de Personal

Ágil implementación​

Nuestras interfaces de usuario están diseñadas para facilitar un proceso tan complejo como el de planificación. Esto nos permite, además, desplegar la solución en un amplio número de tiendas en menos de 3 meses.

Empleados informados | Orquest Software Planificación de Personal

Adaptabilidad & flexibilidad

El diseño innovador de los motores de planificación nos permiten ajustar su funcionalidad a las singularidades de cada uno de nuestros clientes y sus establecimientos. 

SOFTWARE GLOBAL

Una solución internacional

ORQUEST está presente en 16 países, en más de 1.200 establecimientos. Planificando a más de 38.400 empleados, ayuda a conseguir objetivos incrementando ventas, mejorando tasas de conversión y ticket medio, a la vez que optimiza los costes salariales y el tiempo empleado en la planificación de personal.

Mapa mundi Orquest

Algunos de nuestros clientes

¿Cómo funciona ORQUEST?

Conoce cada una de las fases que te ayudará a conseguir tus objetivos:

Partners & Accelerators

IBM
EIT DIGITAL

¿Cómo puede ORQUEST ayudarme a conseguir mis objetivos?

Genera horarios y tareas óptimos, diseña un plan de contratación ajustado a tus necesidades, da acceso a tus empleados a sus horarios y preferencias, y analiza los resultados de tu planificación midiendo el rendimiento e impacto en tus establecimientos con ORQUEST.

INTEGRACIONES

Integra ORQUEST con otros sistemas

Independientemente de lo concentrada o dispersa que tengas la información en los distintos sistemas de la compañía, ORQUEST dispone de API’s de integración que permiten extraer los datos del lugar en donde se encuentren.
Sage | Orquest Software Planificación de Personal
SAP | Orquest Software Planificación de Personal
Innux | Orquest Software Planificación de Personal
meta4 | Orquest Software Planificación de Personal

¿Te gustaría saber cuánto podría mejorar el rendimiento de tus establecimientos?

Conociendo los datos de actividad de tus establecimientos y productividad de tus empleados podremos realizar un diagnóstico totalmente GRATUITO, identificando el margen de mejora del que dispones.

Podrás comprobar como ORQUEST puede transformar tu negocio y mejorar tu rendimiento.