SOLUCIÓN PARA LA
PLANIFICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN

PLANIFICACIÓN CONTRATACIÓN

Genera el plan de contratación óptimo para todo el año con nuestra solución tecnológica

El software de ORQUEST genera el entorno de simulación adecuado para diseñar automáticamente un plan de contratación anual que te permita tener la estructura de personal ideal ajustada a las necesidades del establecimiento.

Evita dar una atención insuficiente por tener pocos empleados o sobrecoste por tener más empleados de los que necesitas.

Este módulo de nuestro software de contratación te permite:

User Friendly - horarios Orquest

Los puntos fuertes de nuestra solución para la planificación de contratación

Mejora de estructura contratación | Orquest Software Planificación de Personal

Mejora estructura contratación

Mayor visibilidad de tus necesidades reales de empleados en cada periodo del año. Identifica el plan de contratación óptimo que te permitirá alcanzar los objetivos de venta deseados.

Ahorro de tiempo | Orquest Software Planificación de Personal

Ahorro de tiempo

Automatiza la generación del plan de contratación ahorrando más de un 80%.

Control presupuestario | Orquest Software Planificación de Personal

Control presupuestario

Analiza diferentes escenarios del plan de contratación y el impacto directo que tendrá cada uno en el negocio. Ajusta el plan a tus necesidades reales. Controla el presupuesto laboral y reduce costes.

Con ORQUEST me siento segura de tener el empleado necesario, con la formación adecuada en el momento justo, cuando el cliente lo necesita.
EVA ALDEVOL
Restaurant Manager McDONALD’S

¿Qué más te ofrece ORQUEST?

Además de  diseñar un plan de contratación ajustado a tus necesidades, ORQUEST te permite generar horarios y tareas óptimos, dar acceso a tus empleados a sus horarios y preferencias, y analizar los resultados de tu planificación midiendo el rendimiento e impacto en tus establecimientos.

Algunos de nuestros clientes

¿Te gustaría saber cuánto podría mejorar el rendimiento de tus establecimientos?

Conociendo los datos de actividad de tus establecimientos y productividad de tus empleados podremos realizar un diagnóstico totalmente GRATUITO, identificando el margen de mejora del que dispones. Podrás comprobar cómo ORQUEST puede transformar tu negocio y mejorar tu rendimiento.

Solicita tu diagnóstico, pídenos una demo personalizada o amplia cualquier tipo de información rellenando este formulario. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Elige una opción *:
    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    1
    📬

    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.