APP
PARA EMPLEADOS

APP PARA EMPLEADOS

Mejora la comunicación con tu equipo a través de tu APP para empleados para el sector retail y fast food

Con la APP para empleados de ORQUEST tus empleados podrán interaccionar fácilmente con sus managers, revisar sus horarios, recibir notificaciones en tiempo real de posibles cambios y comunicar de forma sencilla sus preferencias a sus responsables.

Puedes acceder a la app de ORQUEST desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es compatible con los navegadores más usados en tablets y smartphones.

Esta APP para empleados para empresas retail y fast food permite a tus equipos:

Esta App permite a tus empleados | Orquest

Los puntos fuertes de nuestra APP para Empleados

Planificación colaborativa | Orquest Software Planificación de Personal

Planificación colaborativa

El empleado puede informar de sus preferencias y solicitudes, optar a turnos disponibles o comunicar al establecimiento posibles eventualidades a través de la APP. Todo ello se incorpora en el proceso de planificación de horarios.

Empleados informados | Orquest Software Planificación de Personal

Empleados informados

Los empleados tienen acceso constante al estado de sus peticiones, a las nuevas planificaciones, así como a cambios en los turnos. Los empleados informados pueden organizar mejor sus vidas y están más satisfechos.

Fichaje Geolocalizado | Orquest Software Planificación de Personal

Fichaje geolocalizado

Permite fichar a tus empleados itinerantes con sus dispositivos móviles, estén donde estén, registrando su localización.

Review
5/5

Es una aplicación muy útil para saber mis horarios de trabajo y muchas cosas más que puedo hacer cómodamente. Además el lavado de cara que habéis hecho a la App está ¡muy bien!

¿Qué más te ofrece ORQUEST?

Además de dar acceso a tus empleados a sus horarios y preferencias, ORQUEST te permite generar horarios y tareas óptimos, diseñar un plan de contratación ajustado a tus necesidades, realizar un seguimiento de las horas trabajadas y analizar los resultados de tu planificación midiendo el rendimiento e impacto en tus establecimientos.

Algunos de nuestros clientes

¿Te gustaría saber cuánto podría mejorar el rendimiento de tus establecimientos?

Conociendo los datos de actividad de tus establecimientos y productividad de tus empleados podremos realizar un diagnóstico totalmente GRATUITO, identificando el margen de mejora del que dispones. Podrás comprobar cómo ORQUEST puede transformar tu negocio y mejorar tu rendimiento.

Solicita tu diagnóstico, pídenos una demo personalizada o amplia cualquier tipo de información rellenando este formulario. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Elige una opción *:
    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    0
    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.