LA UNIÓN NOS HACE MEJORES

Genera un impacto en el mundo del Retail y la Restauración formando parte del cambio gracias a ORQUEST y la Inteligencia Artificial, a través de la planificación y gestión del personal.

ORQUEST Partner Network

Acelera la implantación de soluciones basadas en Inteligencia Artificial en Retail y Restauración​

Son muchas las empresas que demandan soluciones basadas en IA y analítica avanzada de datos. Forma equipo con ORQUEST para dar respuesta a sus necesidades.

¿Por qué convertirse en partner?​​

Entra a formar parte de una empresa líder en el sector retail y restauración, desplegada en más de 1.200 puntos de venta a lo largo de 16 países en 3 continentes.

Amplía tu portfolio de clientes y ofrece más valor con una solución SaaS única en el mercado que les permitirá:

Amplía tu portfolio de clientes | Orquest Software Planificación de Personal
Quién eres | Orquest Software Planificación de Personal

¿Quién eres?

¿Qué tipo de partner quieres ser?​

Miembro de programa | Orquest Software Planificación de Personal

Miembro del programa​

Nos convertiremos en una parte estratégica del crecimiento de nuestros respectivos negocios. Te ofrecemos márgenes competitivos, protección en los acuerdos y licencias demo.

Agente | Orquest Software Planificación de Personal

Agente

Colaboración ocasional en proyectos con incentivo ya sea a través de la venta directa, presentación a cliente o puesta en contacto. Sin compromiso mínimo de revenue.

¿Te gustaría convertirte en Partner?

El programa de partners de ORQUEST te ayuda a aumentar la oferta de servicios que puedes ofrecer a tus clientes, apoyándote en un partner con experiencia contrastada en inteligencia analítica. Con nuestro apoyo podrás disponer de referencias, casos de éxito y cualquier información que necesites. Si quieres saber más, ¡Descárgate nuestro dosier ahora!

Y si quieres formar parte de nuestro programa de partners, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    0
    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.