A través de encuestas a los trabajadores identificaron que el horario era el principal motivo de insatisfacción de la plantilla.
Cada coordinador empleaba entre 2 y 3 días cada mes a la planificación.
ORQUEST en todo momento apareció recomendada por los referentes de las empresas líderes en el sector Retail.
ORQUEST tiene un algoritmo predictivo y un motor de aprendizaje constante que le hace diferente.
Con lo que ahorramos en coste de personal más lo que se incrementa la venta, el ROI es positivo. Los beneficios generados con ORQUEST amortizan la inversión en los primeros meses y esto fue decisivo.
Tenemos que cumplir con las normativas legales del sector farmacéutico, así como turnos de 24 horas, requerimientos individuales, bajas... ORQUEST se ajusta en todo momento.
A través de machine learning ORQUEST predice de forma precisa el tráfico de clientes y las ventas de tu tienda con una desviación máxima del 3%.
Mediante machine learning ORQUEST calcula el número óptimo de empleados necesarios para mejorar tu servicio al cliente, en función de las visitas, lo que impulsará tus ventas.
Gracias a la optimización matemática, ORQUEST genera la mejor planificación automática de horarios y tareas, maximizando la productividad de tu tienda.
La solución de toma de decisiones inteligentes de ORQUEST proporciona el mejor cuidado para tus clientes y te ayuda a maximizar tus ventas y beneficios mediante la productividad adecuada de todo tu personal. El trabajador correcto, en el tiempo correcto, justo cuando el cliente lo necesita.
Con los datos de actividad de tus puntos de venta y los cálculos de productividad de tus empleados, podemos realizar una evaluación, sin coste alguno, identificando cuánto puede mejorar.
Verás cómo ORQUEST puede transformar tu negocio y mejorar su rendimiento.
C007/20-ED. Convocatoria de ayudas 2020 sobre desarrollo tecnológico basado en inteligencia artificial y otras tecnologías habilitadoras digitales en el marco de la acción estratégica de economía y sociedad digital del programa estatal de I+D+i.