El boom del delivery

¿Cómo maximizar su potencial en los restaurantes?

La crisis del COVID-19 ha impactado de manera especial en la restauración. Las limitaciones de aforo, los confinamientos y la precaución en la ciudadanía han disminuido significativamente la afluencia de clientes a los establecimientos. En esta situación, muchas cadenas de restauración han encontrado una vía de escape en el delivery, consiguiendo recuperar a través de este canal gran parte de la venta perdida. Pero implantar una buena estrategia de delivery no es en absoluto una tarea trivial.

Desde ORQUEST, WFM software especializado en el sector fast food, queremos poner nuestro granito de arena. Por eso, te invitamos al encuentro virtual #elrestaurantedelfuturo, donde grandes líderes del sector te cuentan de primera mano sus experiencias a la hora de crear sus estrategias de delivery, permitiendo así allanar el camino a aquellos que quieran seguir sus pasos.

    Rellena este formulario e inspírate para diseñar tu estrategia de delivery y conseguir así recuperar tus ventas en 2021

    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados para tramitar su participación en el evento, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del formulario. Asimismo, y salvo oposición mostrada con la marcación de la siguiente casilla, Orquest tratará los datos para mantenerle informado sobre sus actividades y campañas.
    1

    No deseo ser informado sobre otros eventos, webinars y actividades de Orquest. Sus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal. En caso de asistentes no pertenecientes a la UE, los datos serán comunicados a nuestros colaboradores de su país para la correcta gestión de su asistencia. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com

    Encuentro virtual

    #ELRESTAURANTEDELFUTURO

    Descubre cómo diseñar tu estrategia de delivery

    BOOM DEL DELIVERY

    Transforma el boom del delivery en un boom para tu negocio

    En estos momentos tan complicados para la restauración, conocer las experiencias y consejos de compañías líderes en sus mercados sobre la optimización y creación de su delivery puede ser un importante estímulo para ser optimistas en 2021. Por eso, si gestionas una franquicia, tienes un restaurante, lideras las operaciones de una gran cadena o tienes cualquier relación con fast food no debes perderte nuestro encuentro virtual #elrestaurantedelfuturo.

    ¿De qué hablamos?

    PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES

    Decisiones basadas en datos que te ayudan a crecer

    La correcta planificación del personal en el restaurante es determinante para sus resultados. Por ello, es necesario disponer en cada momento del personal adecuado en cada uno de las áreas del restaurante ya sea producción, atención al cliente o el propio delivery.

    ORQUEST es un software avanzado de gestión y planificación automática del personal que permite predecir con precisión el número de tickets/pedidos y el product mix con el fin de planificar eficientemente los empleados, mejorando su productividad, su satisfacción y la atención al cliente. ORQUEST ha sido diseñado para aumentar las ventas y reducir el coste laboral.

    Mediante el uso de analítica avanzada e inteligencia artificial ORQUEST es capaz de realizar de forma automática e inteligente:

    Además, con ORQUEST, el negocio mantendrá un cumplimiento estricto de la normativa y convenios, a la vez que obtendrá un incremento de la satisfacción y equidad de los empleados
    Mejora tus ventas y beneficios | Orquest

    Una iniciativa de

    En colaboración con:

    Piensa en el futuro de tu negocio

    Con este encuentro virtual queremos poner la experiencia y conocimiento de nuestros ponentes al servicio del sector fast food, intentando así allanar el camino a todos los que aún no hayan empezado su estrategia de delivery o bien la estén desarrollando y tengan obstáculos que les impidan avanzar.

    ¡TE ESPERAMOS!

    ¡Compártelo en tus redes sociales!