DOUGLAS + ORQUEST
CASO DE ÉXITO

Evolución beauty retail

La necesidad de consolidar un negocio

En un sector tan competitivo como el de belleza, perfumería y cosmética, los pequeños detalles marcan la diferencia.

DOUGLAS se encontraba con la necesidad de asentar su liderazgo respecto de la competencia. Por eso, querían diferenciarse en sus procesos de planificación de tienda, yendo más allá de la simple proyección a partir de las ventas del año anterior.

DOUGLAS buscaba una solución que fuera capaz de planificar los turnos de los empleados en función de una previsión precisa del tráfico futuro de clientes que tuvieran cada tienda.

DOUGLAS elige a ORQUEST por ser una solución innovadora, avanzada, potente y flexible. Gracias a sus algoritmos basados en Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada, ORQUEST proporciona las planificaciones de personal que se alinean con el tráfico futuro de clientes, siempre garantizando el cumplimiento de todos los convenios de las regiones en las que está desplegada.

ENCONTRANDO UNA SOLUCIÓN

La eficiencia de la planificación automática

ORQUEST es un software de planificación y gestión de personal basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial, diseñado específicamente para la industria retail.
La capacidad de predicción de nuestra solución nos permite dimensionar tu negocio ajustando las necesidades de horarios y tareas de personal y generando una eficiente planificación automática que propicie un aumento de las ventas en cada tienda.

El PROCESO TRIPLE

¿Cómo funciona ORQUEST?

Forecast preciso

Forecast Preciso

A través de machine learning ORQUEST predice de forma precisa el tráfico de clientes y las ventas de tu tienda con una desviación máxima del 3%.

Decisiones inteligentes | Orquest Software Planificación de Personal

Decisiones Inteligentes

Mediante machine learning ORQUEST calcula el número óptimo de empleados necesarios para mejorar tu servicio al cliente, en función de las visitas, lo que impulsará tus ventas.

Optimización de turnos | Orquest Software Planificación de Personal

Planning de
Horarios y Tareas

Gracias a la optimización matemática, ORQUEST genera la mejor planificación automática de horarios y tareas, maximizando la productividad de tu tienda.

UN IMPACTO POSITIVO EN TODO EL NEGOCIO

¿Cómo ha mejorado Douglas gracias a ORQUEST?

Descubre cómo nuestro software de planificación ayudó a DOUGLAS con la transición de un modelo estimativo basado en ventas del año pasado a una medición precisa de la carga de trabajo en función del tráfico de clientes de cada establecimiento.
Mira lo que opina Patrick Chiron, Retail Intelligence Director de DOUGLAS, sobre la implementación del software de ORQUEST.
En este vídeo nos cuenta el momento en que la necesidad fue detectada hasta el día en que ORQUEST fue elegida como la solución de planificación de personal para DOUGLAS, lo que generó una mejora inmediata de los resultados en todas sus tiendas.

CIFRAS ACTUALIZADAS

Datos recientes tras la exitosa implementación de ORQUEST en DOUGLAS

0 %
INCREMENTO DE VENTA
0
INCREMENTO VALOR TICKET MEDIO
0 p.p.
INCREMENTO DE RATIO DE CONVERSIÓN

UNOS APUNTES RÁPIDOS

¿Por qué ORQUEST es la mejor solución de planificación para las tiendas de DOUGLAS?

La solución de planificación inteligente de ORQUEST te ayudará a garantizar el mejor servicio a tus clientes y a maximizar tus ventas y beneficios gracias a la mejora de la productividad de tu personal en tienda.

El trabajador más adecuado, en el momento correcto, justo cuando el cliente lo necesita.

OPTIMIZA TU NEGOCIO RETAIL

¿Te gustaría mejorar la productividad de tus tiendas?

Con los datos de actividad de tus establecimientos comerciales y los cálculos de productividad de tus empleados, podemos realizar una evaluación, sin coste alguno, identificando cuánto puede mejorar. Verás cómo ORQUEST puede transformar tu negocio y mejorar tu rendimiento. Solicita tu diagnóstico, pídenos una demo personalizada o amplia cualquier tipo de información rellenando este formulario. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Elige una opción *:
    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    0
    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.