BUSINESS INTELLIGENCE
RETAIL

BUSINESS INTELLIGENCE

Eres único y tus informes también deben serlo. Nuestra plataforma de Business Intelligence para Retail y Restauración te ayudará a ello

Tu singularidad es lo que te diferencia en el mercado.

Lo sabemos, por ello en ORQUEST te ofrecemos una plataforma de Business Intelligence integrada orientada a retail, para poner en tus manos una herramienta flexible, fácil y ágil de usar, que te permitirá generar informes de venta, análisis de rendimiento o de tu negocio, mostrando la información como la necesitas.

Este módulo de Business Intelligence te permite:

User friendly, satisfaction 100% | Orquest

Los puntos fuertes de nuestra plataforma de Business Intelligence para Retail y Fast Food

Usabilidad | Orquest Software Planificación de Personal

Usabilidad y flexibilidad

Pon en manos de tus analistas la posibilidad de generar nuevos informes de manera intuitiva, proporcionando a la compañía conocimiento real basado en datos.

Visibilidad | Orquest Software Planificación de Personal

Visibilidad

Pon tus datos en el centro de tus decisiones y accede a ellos de forma rápida e intuitiva cómo y donde quieras.

Monitorización y control | Orquest Software Planificación de Personal

Monitorización y control

Genera con facilidad los cuadros de mando que te permitan monitorizar tus establecimientos y actuar con rapidez cuando sea necesario.

Antes, el rendimiento de la tienda era 10K € por debajo del objetivo de ingresos. Con ORQUEST los ingresos de la tienda aumentaron un 60K€ y el CR 7%.
KIKO MILANO
Store Manager

¿Qué más te ofrece ORQUEST?

Además de analizar los resultados de tu planificación midiendo el rendimiento e impacto en tus establecimientos, ORQUEST te permite generar horarios y tareas óptimos, diseñar un plan de contratación ajustado a tus necesidades y dar acceso a tus empleados a sus horarios y preferencias.

Algunos de nuestros clientes

¿Te gustaría saber cuánto podría mejorar el rendimiento de tus establecimientos?

Conociendo los datos de actividad de tus establecimientos y productividad de tus empleados podremos realizar un diagnóstico totalmente GRATUITO, identificando el margen de mejora del que dispones. Podrás comprobar cómo ORQUEST puede transformar tu negocio y mejorar tu rendimiento.

Solicita tu diagnóstico, pídenos una demo personalizada o amplia cualquier tipo de información rellenando este formulario. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Elige una opción *:
    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como ejercer sus derechos y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    0
    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.