BUSINESS INTELLIGENCE
RETAIL

BUSINESS INTELLIGENCE

Eres único y tus informes también deben serlo. Nuestra plataforma de Business Intelligence para Retail y Restauración te ayudará a ello

Tu singularidad es lo que te diferencia en el mercado.

Lo sabemos, por ello en ORQUEST te ofrecemos una plataforma de Business Intelligence integrada orientada a retail, para poner en tus manos una herramienta flexible, fácil y ágil de usar, que te permitirá generar informes de venta, análisis de rendimiento o de tu negocio, mostrando la información como la necesitas.

Este módulo de Business Intelligence te permite:

User friendly, satisfaction 100% | Orquest

Los puntos fuertes de nuestra plataforma de Business Intelligence para Retail y Fast Food

Usabilidad | Orquest Software Planificación de Personal

Usabilidad y flexibilidad

Pon en manos de tus analistas la posibilidad de generar nuevos informes de manera intuitiva, proporcionando a la compañía conocimiento real basado en datos.

Visibilidad | Orquest Software Planificación de Personal

Visibilidad

Pon tus datos en el centro de tus decisiones y accede a ellos de forma rápida e intuitiva cómo y donde quieras.

Monitorización y control | Orquest Software Planificación de Personal

Monitorización y control

Genera con facilidad los cuadros de mando que te permitan monitorizar tus establecimientos y actuar con rapidez cuando sea necesario.

Antes, el rendimiento de la tienda era 10K € por debajo del objetivo de ingresos. Con ORQUEST los ingresos de la tienda aumentaron un 60K€ y el CR 7%.
KIKO MILANO
Store Manager

¿Qué más te ofrece ORQUEST?

Además de analizar los resultados de tu planificación midiendo el rendimiento e impacto en tus establecimientos, ORQUEST te permite generar horarios y tareas óptimos, diseñar un plan de contratación ajustado a tus necesidades y dar acceso a tus empleados a sus horarios y preferencias.

Algunos de nuestros clientes

¿Te gustaría saber cuánto podría mejorar el rendimiento de tus establecimientos?

Conociendo los datos de actividad de tus establecimientos y productividad de tus empleados podremos realizar un diagnóstico totalmente GRATUITO, identificando el margen de mejora del que dispones. Podrás comprobar cómo ORQUEST puede transformar tu negocio y mejorar tu rendimiento.

Solicita tu diagnóstico, pídenos una demo personalizada o amplia cualquier tipo de información rellenando este formulario. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Elige una opción *:
    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    0
    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.