ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO

CONSULTORÍA GRATUITA

Accede a una visión global y optimizada de tu negocio

Sabemos lo difícil que es mantener las ventas en estos momentos.

Y más aún viendo como todos los competidores de tu sector invierten en desarrollos tecnológicos que aumentan su eficiencia y su cuota de mercado.

Por eso, en ORQUEST queremos ponértelo fácil.

Te ofrecemos un análisis de diagnóstico gratuito de tus restaurantes o de tus tiendas retail.

Con este análisis podrás saber en qué punto está tu negocio y cómo puedes optimizarlo para obtener el mayor beneficio gracias a nuestro software de gestión de personal.

PRIMEROS PASOS

¿En qué consiste este análisis de diagnóstico gratuito?

En ORQUEST somos capaces de desarrollar un forecast de previsión de necesidades a partir de tan sólo estos datos de tu negocio:

Incrementa ventas y beneficios | Orquest Software Planificación de Personal

volumen tickets

Control presupuestario | Orquest Software Planificación de Personal

importe tickets

Satisfacción de empleados y clientes | Orquest Software Planificación de Personal

contador tráfico (footfall)​

Mejora de estructura contratación | Orquest Software Planificación de Personal

número empleados tienda

Todo ello gracias a nuestro software de planificación y gestión de personal basado en inteligencia artificial y optimización matemática diseñado específicamente para la industria de Restauración (QSR) y Retail.

DIMENSIONA TU NEGOCIO

Descubre los beneficios de elegir ORQUEST para tu negocio

Una vez procesamos tus datos, el motor del software de ORQUEST desarrolla un análisis de diagnóstico inicial con las opciones más eficaces con las que optimizar tu plantilla y sus horas de trabajo para alcanzar el máximo rendimiento posible a todos los tickets de tu negocio.

Ejemplo gráfico de una sección del análisis de diagnóstico

A partir de este informe gratuito, la herramienta tecnológica de ORQUEST es capaz de generar un impacto inmediato en la planificación de los horarios y tareas de tu negocio.

Nuestra solución de gestión de personal permite obtener un planning automático de trabajo donde cada empleado ocupa el lugar y el horario más acorde a sus características en busca de ser lo más eficientes y eficaces posible para aumentar las ventas.

Si quieres dimensionar tu negocio y reducir el coste laboral de tu restaurante o de tu tienda, puedes solicitar tu análisis de diagnóstico gratuito pinchando en el siguente botón 👇

IMPACTO EN TU NEGOCIO

Cifras de éxito tras la implementación de ORQUEST

0 %
INCREMENTO VENTAS
0 %
COSTE LABORAL
0 %
AHORRO DE TIEMPO

Solución tecnológica

¿Cómo funciona ORQUEST?

Forecast preciso

Forecast Preciso

A través de machine learning ORQUEST predice de forma precisa los Tickets y el Product Mix de tu negocio, con una desviación máxima del 3%.
Decisiones inteligentes | Orquest Software Planificación de Personal

Decisiones Inteligentes

Mediante machine learning ORQUEST calcula el número óptimo de empleados necesarios para mejorar tu servicio al cliente, en función de la combinación de Tickets + Product Mix.
Optimización de turnos | Orquest Software Planificación de Personal

Planning de Tareas

Gracias a la optimización matemática ORQUEST genera la mejor planificación automática de horarios y tareas, maximizando la productividad de tu tienda o restaurante.

RELLENA EL FORMULARIO

Solicita tu análisis de diagnóstico gratuito con ORQUEST

    Elige una opción *:
    Orquest Software, S.L tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado con la remisión del mismo. Asimismo, y en caso de consentir mediante la casilla, serán tratados para mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@orquest.com
    0
    Quiero estar al día de eventos y encuentros virtuales especializados en mi sector y ofertas de Orquest.